Mi perfecion

Reglette regime

viernes, 3 de abril de 2009

:)

Princesas ayer despues de que publique hable con la novia de mi hermano, me pregunto si habia comido y yo le dije que no, que me dolia mucho la garganta, y me puso una cara que decia "no te creo nada", se los juro que me asuste!, sospechara algo?
la cosa es que despues tome sopa de pollo con verduras y jugo de naranja. me iba a comer un pan para que me viera, pero naa, no me hiba a meter esa chatarra en mi cuerpo, XD, hoy no desayune, almorzare lo que qedo de la sopa, y comere pollo con lechuga, querian que comiera pure, y la verdad es que huele delicioso, pero NO, stop, asquerosa que te crees que vas a comer eso, me lo repito una y otra vez, el pollo con lechuga sera suficiente, y a la cena comere cereal de fibra, es lo que hare hoy... no quero comer :'(, pero por lo que les conte creo que sospechan algo aqui :S, asi que eso :(, pero el lunes empiezo carreraaa :),
aun estoy resfriada, ya no me duele la garganta pero tengo mucho estornudo y flemas verdes asquerosas (jaja para que se les quite el hambre xD)
las quiero mucho princesas, a la tarde voy a salir a al centro asi que caminare arto, ojala no les parezca demaciado mi intake :( BESOSOSOSOS

7 comentarios:

  1. priin! espero se te kite ese resfriado horrendo! :s
    cuidate!!! espero verte en mi carrera, siip? comenzará el lunes 13 de abril. Tendrá una duración de dos semanas, planteándonos una meta por semana,
    Las inscripciones se abrirán los días miércoles 8 de abril y el jueves 9. La inscripción consta de una "pre-carrera" en la cual deberán postearme su intake del día. Las calorías consumidas el miércoles y las del jueves, mencionando qué comieron y cuántas kcal tiene cada uno de estos alimentos.
    Las 15 personas con el intake más bajo de ambos días serán las concursantes de la carrera.
    para más info en mi blog, si? :) besos

    ResponderEliminar
  2. Ai pobrecilla, espero que te cures pronto, que tienes que estar bien fuerte para conseguir tu intake.
    Y en cuanto a la novia de tu hermano, come algo delante suyo para que no sospeche, una barrita de cereales o algo así que engorde poco.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. flipa! kn lo d los mocos se m ha ido el hambre en serio xd espero k t mejores pronto!

    ResponderEliminar
  4. hola! vi tu blog por casualidad y me gusto mucho! solo decirte ke aki tiens una seguidora y otro pekeño apoyo, ke las princesas se necesitan! mxos besos wapisima!

    ResponderEliminar
  5. Espero estés bien!! a ké se debe k no actualizas? :(
    posteaste ya tu intake de hoy en mi blog? :)
    Para poder participar de la carrera y ser parte del filtro hay k hacerlo, hoy y mañana. Para postear tu intake de hoy tienes hasta mañana a medio día, Ok?? un abrazo prin. te espero x allá, Ok?? :)

    ResponderEliminar
  6. hoola princesiita espero que yaa estees mejoor!.
    Priiin en cuantoo tiempoo bajaaste esoos kilooss?
    Tee dejo un beeeso hermosaaa y segui asi que vas muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. bordergirl amigaaa ya regresee!! q mal q te enfermaras, recuperato pronto princesa! hoy empieza la carrera no? muchisimos animos, yo no estoy dentr porque no me pude apuntar, pero voy a seguirla aparte de todas formas! te queir muchoo y hablamos!

    ResponderEliminar