Mi perfecion

Reglette regime

jueves, 23 de abril de 2009

thisnpo

princes les cuento q me consegui dinero para pesarme y etc, pero ayer comi tannto, osea, enserio tanto, asi como atracon :(, y hoy solo e comido: te laxante, ensalada (lechuga choclo), yogurt + cereal con fibra, y a la noche me tomo mi tecito otra vez, desde hoy ya e ido 6 veces al baño, espero botar TODO lo que comi ayer, y el martes me pesare porq cumplo 2 semanas con el te, y las instrucciones dicen q a las 2 semanas los cambios son visibles....... lo que es yo, no veo nada, pero los pantalones me qedan cada vez mejor o mas grandes :),
bueno no se que mas decirles por ahora, asi que les dejo una thinspo. las quiero muchooo (L) POTDC.. SIGUE ASI!, te va super bien (}),

2 comentarios:

  1. jajajaja gracias muchas gracias por tus ánimos prin, pero de vdd q soy realista y sé q no podré ver un 5, pero gracias, la esperanza es lo último q muere :P
    mira! es super simplee (aunq super caro jaja) durante 10 días no consumes nadiita aparte del sirope: 1.800 ml de agua con 100 ml de jugo de limón y 100 ml de sirope con una pizca de pimienta cayena...
    mira, este es el q yo tengo y q venden en mi ciudad... ya por dnd tú la vdd no c q onda, pero para q lo leas: http://saludyarmonia.com/sirope/sirope.htm

    ayuda a muchiiisimas cosas además d perder peso (de 5 a 10 kg en 10 días con promesa de q no hay rebote) te desintoxica, purifica y cura muchas cosas, es muy bueno para la piel, el pelo y las uñas... UN MILAGRO! jajaja
    definitivamnt lo vale. Además por las noches me tomo un té de jounkins que ayuda a q tu intestino siga trabajando y continúes llendo al baño aunq no consumas ningún sólido. También me vendieron un tratamiento homeopático, supongo q para que no me falte ningún nutriente en mi ayuno... pero estos 2 últimos días lo he olvidado y no me lo he tomado jajaja

    en fin prin, te dejo el link para q tú misma lo leas, y si te convence comiences a ahorrar para tener el tuyo!
    te mando un beso enorme, verás q este domingo ves buenos resultados :)
    vas increíble, lo harás cada vez mejor y tu esfuerzo se verá reflejado :)

    Tqm prin!! !:)

    ResponderEliminar
  2. hola prinn

    suerte con tus experimentos personales , hechale muchas ganas

    besos

    ResponderEliminar