Mi perfecion

Reglette regime

martes, 21 de abril de 2009

rapido

princes paso super rapido les cuento que hoy cumpli una semana tomando mi te laxante, igual siento que e comido mucho, pero lo voto altiro asi que me siento super liviana, aunque en cualquier momento me viene el dolor y corrriendo al baño, bueno es un sacrificio por un bien mayor (Y), tambien les cuento que estoy super mal de dinero y estoy DESESPERADA por pesarme, a ver como e avanzado esta semana, pero no tengo pesa y nisiquiera puedo ir a la farmacia de la esquina, a ver si mañana me consigo un dinero para ir a comprar unas lechugas y talves hay me peso,
las quiero mucho, cuidenseee!!!! (L) y disculpen si no devuelvo altiro o no me paso por sus blogs pero temo que algo quede registrado en el pc y me descubran MUCHA SUERTE!
en especial a:
pearlgreen: amiga te quiero me hace super bien chatear contigo
POTDC (portrait of... ): no somos muy cercanas pero te admiro mucho y muchas felicidades por lo que haz logrado, se que puedes seguir asi y lograr esta y muchas metas mas (L)
ani - : recien nos conocemos espero que podamos compartir arto, ademas que es la prins que esta como mas cerca de aqui

y a todas las prins que han logrado sus planes y a las que no tambien, pronto lo lograran (L)

4 comentarios:

  1. *-*! lindaaa.. saludos para mi! ahahaha..
    té laxante? dame el dato donde comprarlooo!!!! yo quiero! XDD.. jaja.. te ha funcionado bien?
    besos linda =)!

    ResponderEliminar
  2. te amoooo!! mil gracias por tus ánimos y dedicatoriaa :D
    me tienen contenta tus 58 kg! no te desesperes, pronto podrás pesarte y saber tu peso, verás q as bien! te felicito porq ya has cumplido 2 metas!! yo espero algún día conseguirlo tmb! (yn)
    besos enormes y abrazos fortiiisimos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola carii :)
    suerte, para conseguiir ese dinero ii todo lo que tu quieras :D
    xqe puedes ii quierees!!
    hara una semana me comntast n mi blog :$
    siento no haber respondido ants, pero lo tuve hasta que cerrar...
    dios sto es horrible! :(
    no se lo deseo a nadie.

    enfin priin
    cuidate ii muchos besazoos(K)

    ResponderEliminar
  4. ayy yo tambien te quieroo amigaa! no te preocupes si no te peudes apsar, se te entiende y estoy aqui para cuando vuelvas! sigue asi y vas a ver cuando te peses que vas bajando! yo tambien tengo buenas noticias: 64 kilos!! yuhuu ajjaja bueno, espero chatearte pronto amigaa te quiero mucho!

    ResponderEliminar