Mi perfecion

Reglette regime

lunes, 13 de abril de 2009

Ausencia

Princesas disculpen mi ausencia por favor, me desapareci mas de una semana por motivos de que tube q viajar, una tia fallecio, la verdad, es que se suicido. me entere el lunes pasado y todos viajamos de urgencia a casa, estube super ocupada y tambien estube con mi mama, asi que no podia pasarme por estas pajinas.
en casa todos me encontraron mas delgada, por lo tanto todos son unos mentirosos XD, aunque me probe la ropa q deje alli y toda me quedaba grande, les confieso q comi, MUCHO, no como cerda... creo ...., pero mas de lo que acostumbro, aunque (no es por justificarme), pero tengo una indigestion monumental, como aunq sea una manzana y en 5 minutos ya estoy en el baño. la cosa es que la pase mal aun no estoy muy asumida con lo que paso, pero no se porque volvi con mucho animo para seguir bajando de peso, no me e podido pesar aun :S, ,me da verguenza.... me compre un te adelgazante que tomaba años atras y que era bastante bueno, asi que mañana comenzare con 100% energias para mi meta.
prins me da pena haberlas dejado estos dias, ojala no la hayan pasado muy mal, y pucha, disculpen las carreras q me inscribi, las perdi, sera para la proxima, un beso a todas (L), las quiero mucho!

3 comentarios:

  1. prin! no c q decir la vdd!! lo siento muxo? espero no la hayas pasado tan mal x lo de tu tía...
    que bueno q estas de vuelta... extrañaba leerte, un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. hahaha no todos te mienten nenaa seguro que si te vieron mas delgada!

    y que pena lo de tu tía, ya sabes que aqui estamos para apoyarte.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. princesaa...me quedé sin palabras, ciento muchisimo lo de tu tía...
    quiero que sepas que estoy aqui apra todo, apoyate en mi si lo necesitas, cuanta conmigo amiga :) y no te preocupes por que hayas comido de más, ya veras que en poquito lo recuperas si estas motivada y con energias! yo empecé ayer otra vez, voy a coemr un poquito en vez de ayuino total, porque si no a los 3 dias como como cerda, como me pasa siempre ya sabes:(
    no sabes cuanto extrañaba verte por aqui, entre que yot ampoco estaba! hablamos muy prontito okay princesa? te quiero mucho y estoy aqui apra lo que necesites!!un beso enormee

    ResponderEliminar