Mi perfecion

Reglette regime

jueves, 3 de diciembre de 2009

nose

todo mal en casa solo peleas, gritos y yo arrancandome, pero siempre tengo q volver, no quiero no quiero mas esto quiero que los proximos veinte dias pasen volando y poder irme de este lugar y volver a casa... siempre y cuando este delgada.
les cuento que ayer martes, me pese despues de almuerzo y estaba en 55, me alegre bastante porque (a pesar de ser una vaca aun), el martes pasado, pesaba 57, asi que eso significa que voy bien, aunque hoy me pese en la casa de una amiga y su bascula me marcaba como 53.5, WTF?, asi que le avise que estaba rota, jajajaja. pero me qedo pensando en esos 55, y poder bajar unos 5 kilos pronto!
llevo 18 dias a "regimen", que consta en comer unas 500 calorias diarias (o menos si es posible), y hacer unos 500 abdominales minimo, tambien caminar y aerobica, aparentemente me esta llendo bien, espero que en las dos semanas que qedan para irme a casa pueda seguir bajando mas.
no se que mas contarles, estoy sobrepasada de trabajos, peleas, kilos, todo, y que me siento super hiper mal, lo unico que quiero es encerrarme en mi habitacion dos semanas (sin comer obviamente xD) y solo salir para viajar a casa. ser como una mariposa, que estos dias talves este en mi capuyo y no quiero salir de alli, y pronto cuando lo haga, salir siendo hermosa, y volar lejor de aqui a mi casa, solo eso quiero...
un beso a todas princesas, poco a poco estoy actualizando mas, pero como les dije, el estudio me consume y estoy colapsando, ademas de casi no estar en casa, asi que disculpen por desaparecer tanto si?, abrazos y ojala les este llendo mejor que a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario