Mi perfecion

Reglette regime

sábado, 12 de diciembre de 2009

eh eh eh !!!!!!!!!!!!

chicas oidia me pese y saben? baje!!!!!!!!!!!!; siiiii porfinn, estoy en 53, me queda tan pocooo!, esta semana a sido perfecta en cuanto a comida (hasta ahora), el otro dia vi a mi abuela llorando y me dijo q es porque yo no como, pero nose, no le creo mucho, lo que si, es que esta haciendo de todo para que yo coma porqerias pero no lo va a lograr, talves coma un poco mas, unas 500, pero hare mas ejercicio, NADIE me va a vencer!
chicas quiero enviarles a todas uds esta fuerza que me inunda para que puedan lograr pronto sus metas, recuerden siempre, esto lo hacen por uds, no se dejen influenciar por lo que digan los demas, si tu quieres ser delgada, bien, hazlo, logralo, y vas a sentirte bien, no dejen nunca que personas estupidas o envidiosas las intenten tirar para abajo, recuerden: paso atras?, ni para agarrar vuelo!
un beso enorme para todas, las quiero mucho a las que me leen y postean y tambien a las q no postean, porq se que uno no siempre tiene tiempo, y para las q leen y postean estupideces en contra de nosotras o de mi, tengo la solucion, no entren mas al blog, ja!, adios princessss las amooo (L)

2 comentarios:

  1. FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES!!!!! :DDDD

    un abrazo inmenso! BIEN! :D
    estoy muy contenta por ti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. fea ¬¬.. dejate de bajar, tay tan flaka. ¬¬.. t voy a pegar kabra fea.

    ResponderEliminar