Mi perfecion

Reglette regime

martes, 5 de mayo de 2009

princesas portrait of the dead countress me nomino a mi primer meme :) cuando lei su post me qede super feliz hace tiempo que queria unooo!!! jajajaja, asi que sin mas preambulos aqui lo dejo :)

escribir 8 sueños q tengas:

1 ser feliz
2 ser delgada
3 ser famosa (tv o cine internacional o modelo, lo q sea)
4 ser exitosa en lo q me proponga
5 enamorarme y q se enamoren de mi, por lo q soy y lo que quiero ser
6 tener una familia muy feliz
7 que mi familia me quiera y me acepte
8 SER FELIZ SER FELIZ SER FELIZ

pasar a 7 blogs amigos :)

pearlgreen
añi
princesa timida
michelle
Princess doll
Nina
S.E.V. ana & mia

hacer un comment a la persona q te lo envio
hacer comments a las personas q nominaste

escribir 7 valores segun tu

1 HONESTIDAD
2 fidelidad
3 amor
4 amistad
5 empatia
6 ayudar a los demas
7 aceptar ayuda


princesas me ha ido super mal, el lunes me pese y habia bajado lo q subi, e caminado como una hora todos los dias pero no puedo evitar comer como cerda!, ademas mi hermano me a dicho q estoy muy delgada q estoy enferma de la mente :/
las quiero mucho otra vez gracias a POTDC por nominarme :)

5 comentarios:

  1. hola nena!! hay a mi me lo vas a decir,,que menudo atracon me pegue ayer...T.T no quiero ni acordarme...tu no estas enferma de la mente, que diga lo que quiera, tu tienes tus metas marcadas y si no le parece bien que se aguante porque es TU vida...y el no podria entenderlo...niña aki toy pa lo k kieras, un beso!!-------IriAH

    ResponderEliminar
  2. hola nena: cuanto tiempo sin saber nada de ti, no te preocupes verdad como se te quitan las ganas de comer, yo llevo dos días de ayuno, hoy es e tercero a ver que tam me va.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Muchas gracias por visitarme y por invitarme a hacer el meme, pero lo hice el otro dia jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por nominarme y entender als razones de mi post! Tu tambien vas a alcanzar tu meta, estas muy cerca, ya casi llegas; y not e desanimes, ay veces q ay dias q no podemos evitar coemr y comer, peor todo vovlera a su cauce en poco tiempo y volveras a lo de antes. tmapoco te preocupes por tu hermano, ay una conocida regla universal: LOS HOMBRES NO NOS ENTIENDEN. ajjajaj bueno, espero habalr pronto contigo! te queiro mucho amiga!

    ResponderEliminar
  5. yaaa :)!
    animo niña, ke tu puedes.
    ya hice el meme :)

    ResponderEliminar