Mi perfecion

Reglette regime

martes, 31 de marzo de 2009

actualizo rapido

princesas hoy mi segundo dia de clases, y de ayuno tambien, mi prima me invito a almorzar, y tenia todo un plan para comer lo minimo posible, pero adivinen que, EL MUNDO SE ACOMODO, para que no tubiera que almorzar con ella :), sali mas temprano de clases y me vine a casa a dejar nmis cuadernos y que despues la paso a buscar, asi le digo a ella que almorce en casa, y en casa digo que almorce con ella, jajaja :), estoy muy contenta, jajajajaja, un dia mas sin comer, ojala mañana pueda zafarme porque no tengo clases y estare aqui todo el dia y no quiero que me hagan almorzar :(, bueno si me obligan lo tendre que hacer, y comer lo mas poco que pueda, y ejercitarme, ya que todos los dias camino como una hora ( ida y vuelta ) a la univ, bueno sera lo que ana quiera, jajaja
estoy haciendo una "minicarrera" con pearlgreen, que es como mi bff por aqui, es de lunes a viernes porq los fds, uds saben.... y el lunes empiezo una nueva carrera, es de lunes a domingo, 3 dias de descanzo y luego 7 dias mas, es en 2 etapas, con una meta por cada etapa, me gusto arto esta modalidad, es mas facil de seguir y con los dias de descanzo, normalizarse un poco y seguir adelgazando,
no me e pesado todavia, espero hacerlo hoy, esq como no tengo bascula me devo pesar en la farmacia y me da mucha verguenza :(, creo que hoy lo hare, espero
ojala les este llendo muy bien a todas, las quiero mucho, cuidenceeee (L)

2 comentarios:

  1. Hola prin!! que bien que estés tan animada :)
    muxas gracias x tu comment... creo q ya conseguí superar el comentario d mi novio jajaja
    oye! q bien con esta carrera q haces!... Hazme un cachito en tu tiempO!! :) kiero hacer una q empieza el 13 de abril, Ok?? :)
    pásate x mi blog si te interesa q pronto estaré escribiendo cómo estará la cosa en cuanto a inscripciones y todo eso, vale? espero te interese. Un beso, saludos y cuidate prin :)

    ResponderEliminar
  2. amigaa! cuanto em alegro de q te librases de tu comida con tu prima! q suerte! yo no la tuve, me OBLIGARON a comer:(:( pero mñn retomo la carrera, y voy a intentar aguantarla el finde, ya te contare! lo unico malo esque aca als vacaciones empiezan el viernes y me voy a la playa, pero ire a un cafe a actualizar cuanto ams pueda! bueno, me voy a estudiar, mñn ablamos! a ver si nos va bien! mucho animos, te quiero mucho prinn!

    ResponderEliminar